info@maccaroni.com.ar                Av.  Emilio Castro 7195, Ciudad Autonoma de Buenos Aires             (011)4642-0055 lineas rotativas

Estudio Jurídico
Dra. Gabriela Maccaroni Pregno

Perfil del Estudio Jurídico:

 

Lejos de los tradicionales estudios jurídicos, Maccaroni Pregno nace como una respuesta a las necesidades del servicio dinámico y personalizado. Sin descuidar la excelencia profesional y la constante capacitación, el Estudio pone foco en el cliente, consciente de ser un verdadero estudio de servicios profesionales.

Comunicación constante, anticipación, interacción y tecnología, son los valores que Maccaroni Pregno agrega a los ya clásicos y tradicionales vinculados con la seriedad y el profesionalismo.

Integrantes:

La dirección jurídica se encuentra a cargo de la Dra. Gabriela V. Maccaroni Pregno, quien cuenta con amplio conocimiento y experiencia en todas las áreas de prácticas desarrolladas por el estudio. Todos los casos son analizados conjuntamente con las colaboradoras Dra. Nancy Alejandra Pi y Dra. Bárbara Lorenzo, altamente especializadas en sus respectivas áreas y con un mismo compromiso, la excelencia profesional que las caracteriza.

 

Nuestros clientes:

 

Nuestros clientes constituyen, sin lugar a dudas, nuestro capital más preciado, enorgulleciéndonos al confiarnos sus casos.

 

Asesoramiento laboral:

 

Nuestro estudio brinda un servicio de consultoría permanente, enfocándose en el asesoramiento preventivo, la resolución de los conflictos y el seguimiento judicial.

 

La flexibilidad propia del estudio nos permite trabajar en diversas envergaduras, adaptando nuestras propuestas a la realidad y necesidad de cada especialidad; y con cada cliente en particular.

 

Áreas:

El estudio se especializa en las siguientes áreas dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires:

 

 

 

CIVIL

FAMILIA

NOTARIAL

LABORAL

SUCESIONES

COMERCIAL

DESALOJOS

INMOBILIARIO

 Av. Emilio Castro 7195,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina (011)4642-0055 Lineas Rotativas info@maccaroni.com.ar

UBICACION